Comunicación Efectiva y Respetuosa

Objetivo general: Esta formación tiene por objetivo ofrecer un entrenamiento en herramientas efectivas de comunicación respetuosa para el día a día profesional, tanto para clientes externos como internos al equipo.

Beneficios esperados: Gestión de conflictos, comunicación asertiva, resiliencia, liderazgo, autoconocimiento, escucha activa y empatía.

Contenido específico: Esta formación aporta herramientas de comunicación aplicada que ayudan a sus participantes a mejorar su claridad, comunicaciones, asertividad y eficacia en sus conversaciones.

Aprende de los autores y estudios de comunicación más influyentes del momento, para poder aportar el máximo respeto y eficiencia a tus interacciones personales y profesionales.

Las sesiones se basarán principalmente en el libro "Argue less and talk more" del abogado y asesor en comunicación efectiva Jefferson Fischer.

Estructura de las sesiones:

- Acogida de los y las participantes
- Presentación de aspectos claves para la comunicación efectiva y respetuosa
- Dinámicas y Prácticas de Comunicación con feedback Embracing Humanity
- Puesta en común y compromiso de actuación
- Agradecimientos

Duración recomendada: 14 sesiones de dos horas de duración, 28 horas.

Modalidades: Presencial In-company, online o híbrida.

Comunicación efectiva y respetuosa
Comunicación efectiva y respetuosa